Bajo el lema “Abrigando la fe y esperanza de las familias”, el ayuntamiento de Tehuacán, a cargo de Ernestina Fernández, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), en coordinación con la Dirección de Grupos Vulnerables y Protección Civil municipal, inicia el día de hoy una colecta de cobertores y suéteres para aquellas personas que viven en condiciones vulnerables.
De acuerdo al comunicado emitido por la comuna, llaman a las familias de Tehuacán a sumarse a esta noble campaña donando ropa usada en buen estado, principalmente chamarras, cobertores, suéteres y ropa de frío. Las donaciones pueden ser entregadas en las instalaciones del cuartel de bomberos o en las oficinas de la Dirección de Grupos Vulnerables, ubicadas en calle Reforma número 216 (antes Cruz Roja).
Finalmente, esta campaña denominada “Abrigando la Fe y Esperanza de las familias” tiene el objetivo de llevar toda la ropa de invierno a las zonas más vulnerables de Tehuacán y así apoyar a las familias que más lo requieren. La campaña tendrá lugar el día de hoy en explanada municipal y en las oficinas del DIF Municipal.