El presidente municipal Manuel Madero González inauguró los trabajos de la instalación de drenaje en la calle Cascada, de la colonia Valle Primavera, que se realizó en coordinación con Sosapamim y la inauguración del gimnasio al aire libre para la misma colonia. 

La función principal de un sistema de drenaje es la de permitir la retirada de las aguas que se acumulan en el suelo, causando inconvenientes en las áreas urbanizadas. Este drenaje sanitario desahogará los desechos líquidos de las viviendas de esta zona. 

Manuel madero mencionó que la calle Cascada se benefició con 90 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, donde los trabajos constaron de limpieza y trazo del área, demolición de pavimento en su caso, excavación de equipo, relleno de zanjas, instalación de tubería y conexión de descarga de drenaje. 

Los vecinos agradecieron al presidente municipal y mencionaron que después de décadas de espera, por fin ven realidad los trabajos de un servicio que ya no podía esperar más. 

Inauguran gimnasio al aire libre

Posteriormente, el presidente municipal Manuel Madero González hizo el corte de listón inaugural del gimnasio al aire libre que está ubicado a un costado de la inspectoría de esta colonia. Resaltó que estos espacios son parte de las acciones que se están realizando para incentivar a hacer ejercicio con toda la familia, con el propósito de fomentar la sana convivencia y valores entre los vecinos. 

Finalmente, entre aplausos, porras y mucha alegría, los habitantes de esta colonia agradecieron al presidente municipal por el apoyo brindado, con el que podrán mejorar sus condiciones de vida y de salud.