El presidente municipal Manuel Madero González y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Carmelita Lezama de Madero, entregaron, en San Felipe Ayutla, herramientas y equipo para el curso de carpintería de Cecade, que se imparte en la misma comunidad.

Se dotó de un compresor, una sierra de banco, un taladro, escuadras, pijas, brocas y más. Estas herramientas serán de mucha utilidad para todos los estudiantes, pues podrán desempeñar sus actividades de manera más precisa y tener clases más interactivas, para un mejor aprendizaje.

Los integrantes del curso expresaron su agradecimiento mediante aplausos y porras por el apoyo otorgado por las autoridades. Cabe mencionar que en el mismo Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) de Ayutla imparten cursos de cocina, belleza y corte y confección.

Las clases están abiertas a todo público que tenga las ganas de aprender nuevas actividades y que, mediante el desempeño de las mismas, representen un ingreso extra para sus familias y para solventar gastos.

Esto es parte de las actividades que realizamos como autoridades municipales para apoyar a las familias de nuestro municipio.  Es importante la capacitación y aprendizaje para generar el auto empleo y superación personal.