En beneficio de familias del barrio de Santo Ángel, en San Miguel Cuahtenco, y en la junta auxiliar de Chachapa, pertenecientes al municipio de Amozoc, el alcalde José Cruz Sánchez Rojas inauguró diversas obras.

De acuerdo con el edil, recientemente se entregó la electrificación de las calles 2 Sur, Guadalupe y San Miguel del barrio de Santo Ángel, cuya inversión fue de 234 mil 179 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014, beneficiando a más de 100 habitantes del lugar.

Por otro lado, se entregaron 220 metros de adoquín para el atrio de San Miguel Cuahtenco, obra que mejorará la imagen urbana de la colonia en apoyo de cientos de familias que circulan por dicho acceso principal.

Asimismo, dio a conocer que se colocó el semáforo ubicado en la entrada a Ecatepec y hacia el Arenal, el cual tiene el objetivo de reducir los riesgos de accidente en la zona y principalmente, controlar la velocidad de los automovilistas que conducen por la carretera federal.

En estos eventos se contó con la asistencia del edil auxiliar de Chachapa, Enrique López Alonso; los regidores José Víctor Cerezo Sánchez, Eduardo de Lima, Gerardo Luna de Ita y directores de diversas áreas de la Comuna.