La quinta edición de la Feria del Mole en Tomatlán se disfruta al máximo con el tradicional juego de rayuela, la carrera de caballos, participaciones artísticas, quema de fuegos pirotécnicos y muchos eventos más que hace de esta fiesta, única en la región.
Durante la semana de la feria se pudieron disfrutar eventos artísticos, culturales y deportivos que dejaron conocer más de este pueblo que con gran orgullo comparte con sus visitas su folclor.
Algunos de los eventos más sobresalientes fueron torneo relámpago de basquetbol, el gran evento grupero de coronación, quema de torito, gran derby de caballos, coronación de Alma 1era y muchos eventos más que hicieron de esta celebración un éxito.
Tomatlán es una localidad del municipio de Zacatlán que se caracteriza por el tradicional mole casero que se distingue por su sabor; esta quinta edición de la Feria del Mole llega casi a su fin dejando un muy agradable sabor de boca.
Para concluir dicha celebración, se dio continuidad a las diferentes actividades como degustación del mole, el derby de caballos, la primera rodada del mole, quema del torito y muchos eventos que harán a los visitantes pasar un día fuera de lo común.

PUBLICIDAD