El Ayuntamiento de Zacatlán exhorta a la población a apoyar a los damnificados de la tormenta Earl en Huauchinango; a partir del día de ayer se estarán recibiendo víveres, cobijas y otros artículos en las instalaciones del DIF municipal que se ubica a un costado del Palacio Municipal en un horario de 8:30 a 15:30 horas.

De acuerdo con el alcalde, Marcos Flores Morales, personal de Protección Civil y Bomberos de Zacatlán salieron en apoyo a los damnificados del municipio de Huachinango, para realizar labores de limpieza y rescate.

Entre los artículos con los que se pueden apoyar a las familias afectadas que perdieron su patrimonio y pertenecías son: ropa en buen estado, agua embotellada, cobijas, pañales (niños y adultos), comida enlatada, jabón de tocador, cubetas, zapatos, bolsas de plástico, medicamentos no caducados, baterías, entre otros.

Informes

La Comuna de Huauchinango puso a disposición el número telefónico (222) 762 17 63 para brindar información de las personas que se encuentran en los diversos albergues que se habilitaron tanto en la cabecera municipal como en comunidades cercanas a la localidad más afectada de Xaltepec.