Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y a su vez, apoyar el patrimonio familiar, el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina en conjunto con las autoridades del gobierno federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dieron el tradicional banderazo de inicio a la obra para la edificación de 300 viviendas, en beneficio de igual número de familias.
En su intervención, Camarillo Medina destacó que dicha obra, cuya inversión superará los 13.7 millones de pesos, es un trabajo coordinado con el gobierno federal, mediante el programa Un cuarto más, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu que está a cargo de Juan Carlos Lastiri Quirós.
La gestión de estos programas es fundamental en el municipio, ya que por este medio logramos que las familias de escasos recursos cuenten con una vivienda digna para brindar una mejor calidad de vida a sus integrantes. Mi objetivo primordial es ayudar a la gente que más lo necesita, seguiré trabajando y gestionando para que lleguen más programas a los más necesitados.
Para finalizar, Camarillo Medina colocó la primera piedra en la primera casa beneficiada, en donde se contó con la presencia de los vecinos, regidores y autoridades auxiliares.
La meta
Con apoyo del gobierno federal se busca llegar a la meta de 500 viviendas construidas en Quecholac en esta administración 2014-2018.