Con inversión de 826 mil 522.50 pesos con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2016), el edil de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, dio banderazo a la perforación del pozo profundo en la colonia San Lorenzo, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

El alcalde, acompañado de regidores, en su mensaje aseguró que fue una obra muy complicada por el material de los terrenos de dicha zona, sin embargo, los trabajos se culminaron para beneficio de 25 mil personas de la zona de Chachapa y colonias aledañas.

Asimismo, informó que se perforaron 150 metros, la cual señaló el profesor Eduardo Vázquez Ramiro, vecino de la colonia, demuestra la equidad con la cual trabaja el Ayuntamiento, porque ha llevado obras a las zonas que anteriormente no eran tomadas en cuenta.

El edil hizo mención que todos los días se trabaja con obras de impacto para beneficio de los amozoquences, manifestando su compromiso por entregar más para la demarcación antes de que concluya su mandato. Asimismo, hizo público su compromiso de entregar otro pozo para la zona de la cabecera municipal antes de 2018.

En tanto, los vecinos manifestaron su compromiso por cuidar el agua potable y trabajar de la mano con el gobierno que encabeza Sánchez Rojas para tener una sociedad con mejor desarrollo.

Por último, el presidente municipal pidió a los colonos trabajar en beneficio de esta zona de Chachapa y por la demarcación en general.

EL NÚMERO

826 mil 522.50 pesos, la inversión