El alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, inauguró la construcción de la línea de distribución de agua potable en la colonia Nuevo México, en la inspectoría Casa Blanca, obra que requirió una inversión de 504 mil 215.94 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal  (FISM) 2015, teniendo como metas físicas mil 706.97.00 metros de línea de distribución del vital líquido.

En su mensaje, Sánchez Rojas mencionó que se trata de una obra que cambiará la vida de los beneficiarios, ya que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno logra que estas y muchas más hoy causen impacto en la demarcación y beneficien a los más de 100 mil habitantes de las diferentes colonias, barrios y juntas auxiliares.

Asimismo, externó su apoyo para que esta colonia tenga todos los servicios básicos antes de que concluya su administración, indicando que una obra prioritaria será la pavimentación con concreto hidráulico de la colonia en general. De igual manera, se mostró abierto al diálogo con los ciudadanos para cumplir con todas sus peticiones y el municipio en general.

Por otro lado, informó que además de la red de distribución, se construyeron mil 46 metros de línea de alimentación de agua potable, esta tuvo una inversión de 1 millón 757 mil 473.85 pesos con fondo del FISM 2016, beneficiando a mil personas de la colonia Nuevo México. 

Vecinos de la colonia beneficiada se reunieron en esta zona y agradecieron al presidente por estos trabajos, ya que aseguraron que tienen cerca de 35 años que se estableció la colonia y no habían tenido respuesta alguna por parte de las administraciones anteriores, lo cual hicieron hincapié al llamado que el alcalde Sánchez Rojas demostró al hacer cumplir esta petición.

A DETALLE

El edil de Amozoc externó su apoyo para que esta colonia tenga todos los servicios básicos antes de que concluya su administración, indicando que una obra prioritaria será la pavimentación con concreto hidráulico de la colonia en general.