Luego de las gestiones que llevó a cabo el alcalde de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñón, ante el gobierno federal y con apoyo del legislador Jorge Estefan Chidiac, se logró un recurso económico superior a los 2 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Zaragoza.
De acuerdo con el alcalde, esta obra beneficiará a toda la población de manera directa, pues es uno de los principales accesos del municipio; además, vendrá a mejorar la imagen urbana del lugar y por ende contribuirá en elevar la calidad de vida.
Esta obra es en beneficio de todos porque generará progreso en el municipio con la llegada de inversiones productivas, que a su vez significan generación de empleos y mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de los de habitantes del lugar”, subrayó.
Por otro lado, recordó que durante su tercer año de gobierno se ejecutaron diversas obras como la rehabilitación de la carretera a la localidad de Astillero que tuvo una inversión de casi 20 millones de pesos, instalación de lámparas LED en varias calles del municipio, así como la ejecución de obras de infraestructura básica en las localidades más alejadas como: El Rodeo, Petacas y Paraíso.
Asimismo, destacó que entre los trabajos que se ejecutarán para este 2017 será la pavimentación de las calles Aldama, Paraíso, Pedregal, la lateral de la carretera Teyuca, así como también obras en el sector educativo, como construcción de techados en escuelas del municipio.
Por último, aseguró que continuará gestionando recursos extraordinarios ante los diversos niveles de gobierno a través de las dependencias a fin de resolver las demandas de la población, en todos los sectores.
A DETALLE
El alcalde recordó que durante su tercer año de gobierno se ejecutaron diversas obras como la rehabilitación de la carretera a la localidad de Astillero que tuvo una inversión de casi 20 millones de pesos.