El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza Néstor Camarillo Medina, inició con los trabajos de construcción de la fachada del Jardín de Niños “Carmen Serdán” de Palmarito Tochapan, el cual beneficiará a casi 60 niños.

Durante el mensaje de bienvenida, la directora del plantel, Mercedes Martínez Campos agradeció al gobierno municipal la disposición y apoyo para las instituciones escolares mencionando que, gracias a esta obra, se mejora la imagen de la escuela y de esta manera se incentiva el interés para asistir a la misma por los pequeños alumnos.

Asimismo, la presidenta del comité emitió su agradecimiento argumentando que con la suma de esfuerzos, los pequeños tendrán mejores instalaciones y por ende un mejor aprovechamiento escolar.

Después de escuchar los mensajes de bienvenida, al hacer uso de la palabra, el regidor de Salud, José Hermenegildo Trujillo Castro, en representación del presidente Néstor Camarillo, manifestó estar satisfecho por las obras en materia de educación que durante su gestión se han ejecutado.

Es necesario motivar a nuestros alumnos, brindando más y mejores espacios académicos, y en el caso de este kínder, el brindarle un lugar agradable a nuestros hijos hace que tenga interés de asistir a la escuela” mencionó el edil.

Finalmente se realizó la colocación de la primera piedra con lo cual de manera formal se inicia con los trabajos de esta obra.