Más de mil 500 apoyos del Programa Municipal de Despensas a madres solteras y personas de la tercera edad fueron entregados por el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, acción que es impulsada por el ayuntamiento a través del DIF municipal a fin de ayudar a las familias que viven en situación vulnerable.

Durante el mensaje de bienvenida, a cargo de la presidente del Sistema Municipal, Guadalupe Medina, agradeció la asistencia por parte de las beneficiarias, así mismo menciono que este apoyo se le hace llegar a aquellas personas que no están dentro de algún programa federal o estatal y solicitaron la ayuda del Gobierno Municipal, de esta manera se incentiva a las familias de escasos recursos en las necesidades básica alimentarias.

Así mismo el edil Camarillo Medina reiteró su agradecimiento al Sistema Municipal DIF (SMDIF) por impulsar y coordinar este programa de asistencia alimenticia; de igual forma, reiteró su compromiso para continuar apoyando a las familias que menos tiene.

Finalmente se realizó la entrega de las despensas a las beneficiarias, quienes personalmente agradecieron el apoyo incondicional.