Aparte de legislar en beneficio de todas las familias, unificaré esfuerzos con las autoridades y los propios habitantes del distrito federal 4, con cabecera en Ajalpan para promover acciones que contribuyan a una Educación de calidad, el Deporte y los servicios de Salud por el bienestar de la población en general. Además de atraer inversiones que permitan la generación de empleo y proyectos que insten el autoempleo”, recalcó el candidato a la diputación federal, Néstor Camarillo Medina.

A poco más de tres semanas, el aspirante por la diputación federal del distrito 4 con cabecera en Ajalpan, Néstor Camarillo destacó que ha sido exitosa “hemos escuchado a la gente, recorriendo cada uno de los 20 municipios que conforman el distrito, como sus juntas auxiliares y colonias, conociendo su sentir, las demandas más apremiantes principalmente en materia de Seguridad, Salud, Educación y Deporte”.

La intensa campaña a la que calificó como cercana con la gente, Néstor Camarillo ya ha visitado a las familias, comerciantes, campesinos, obreros y líderes de municipios como Ajalpan, Altepexi, Felipe Ángeles, Chapulco, Zinacatepec, Zapotitlán Salinas, entre otros y a cada uno les ha hecho saber cuáles son sus propuestas de campaña. Proyecto, recalcó, al que se le continúan sumando más simpatizantes.

A su vez, aseveró que desde el primer día de su campaña se demostró el apoyo y respaldo de miles de habitantes del distrito 4; por lo que, aseveró que en ningún momento ha condicionado los programas “desde el primer día de mi campaña lo dije y lo sostengo, a la fuerza ni los zapatos entran. En cada evento lo repito, si alguien está obligado, dígame y yo mismo hago la denuncia ante la Fepade, pues ningún partido puede hacer mal uso de los programas Sociales”.

Lamentó que dichas acusaciones sean parte de la campaña negra que han iniciado los demás candidatos de otros partidos, pues en nada aportan al bienestar de las familias; por lo que, llamó a la ciudadanía en general a no dejarse engañar y que continuará recibiendo las peticiones en cada una de las casas de campaña a fin de mantener esa cercanía y respuesta inmediata con la población.

Finalmente, Néstor Camarillo llamó a las familias de la sierra para que conozcan sus propuestas, el trabajo que emprendió a lo largo de 4 años al frente del municipio de donde es oriundo y opten por sumarse para lograr el bienestar de todos los habitantes sin distinción. “Solo unidos vamos a lograr ganar los próximos comicios del primer de julio y con ello, seguir trabajando para beneficiar a más familias de nuestro distrito, porque los hechos y resultados dicen más que mil palabras”.