Con 40 stands y una gran oferta artesanal y floral fue inaugurada la décimo cuarta Feria de la Cecina de Atlixco, misma que estuvo encabezada por el presidente, Guillermo Velázquez, la presidenta del DIF Municipal, Mónica Caballero, e integrantes del comité organizador de la feria.
Tras realizar el corte de listón inaugural, las autoridades municipales dieron un recorrido por los stands y novedades del evento, que este año se sumaron productores de plantas y flores del municipio, así como artesanías y gastronomía de Atlixco y la región.
Guillermo Velázquez, expresó que la feria además de consolidar al municipio como un destino gastronómico también se proyecta como un Pueblo Mágico completo que tiene para los visitantes, gastronomía, espacios y un clima maravillo para disfrutar en familia.
José Luis Peláez Olivares, presidente del comité de Pueblo Mágico de Atlixco, resaltó que estas actividades impulsan el crecimiento de la ciudad en muchos sentidos, gracias al apoyo de las autoridades.
“Como Pueblo Mágico estos eventos posicionan más a Atlixco y hacen que el turismo se acerque y nos conozca”, agregó.
En su momento, María Eugenia Motolinia, presidenta del comité organizador agradeció a los integrantes del Gobierno Municipal por la confianza y apoyo que hacen posible que cada año se realice con más éxito.
Durante los días 3 y 4 de agosto, en la Feria de la Cecina se esperan más de 6 mil visitantes y una derrama económica de un millón de pesos.
El acceso será a partir de las 8 de la mañana y hasta que salga el último comensal del evento.