Autoridades municipales y auxiliares del municipio de Tepeaca inauguraron la obra de adoquinamiento de la calle Cuauhtémoc, la cual se encuentra entre las calles Reforma y Tulipán, así como la calle Tulipán, ubicada entre las colonias Cuauhtémoc y Avenida Juárez, en San Bartolomé Hueyapan.

Estas obras beneficiarán a una población superior a las 2 mil personas, así como a una comunidad estudiantil de alrededor de 728 alumnos. 

En su mensaje, el alcalde de Tepeaca, Sergio Céspedes expresó que con estas mejoras en materia de infraestructura, mantiene su compromiso con los habitantes del municipios.

“Este ciclo escolar será diferente para los alumnos de Hueyapan porque van a estrenar mochila, útiles escolares, conocerán quien será su maestra o maestro, pero también estrenará su calle. Podrán caminar al lado de sus papás en una vialidad nueva, cómoda y digna, es lo que se merecen sus hijos, por eso estamos trabajando por un mejor Hueyapan y por el bienestar de las futuras generaciones”

A su vez, el edil reconoció el trabajo de los docentes quienes realizan la enorme labor de enseñar y guiar a alumnos desde las aulas.

Por otro lado, exhortó a la ciudadanía a trabajar de manera conjunta y no prestar atención a grupos o corrientes políticas o partidistas que buscan la división que sólo afecta al municipio. 

Finalmente, informó que la obra inaugurada corresponde a la construcción de 2 mil 791.98 metros cuadrados de superficie pavimentada, 936.42 metros de guarnición de concreto, pintura en guarniciones y señalamiento horizontal y pluma en acceso vehicular.