El Ayuntamiento de Quecholac encabezado por el presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la jornada de estudios gratuitos en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan. 

El Convoy de laboratorios se ubicó a un costado del zócalo de la localidad, para atender a más de 300 personas con servicios como: Electrocardiograma, prueba Rápida de VIH, Prueba Rápida de antígeno Prostático, de embarazo, de Glucosa, Química Sanguínea de 5 elementos, además de atención a embarazadas y dental. 

Todas estas pruebas de laboratorio y servicios fueron otorgadas de manera gratuita a fin de que las personas los aprovechen en beneficio de su Salud, contribuyendo también a su economía familiar. 

En su intervención, el edil de Quecholac enfatizó que la salud es un tema muy importante, ya que las enfermedades degenerativas están a la orden del día y es por eso que se debe prevenir con este tipo de jornadas, para evitar daños irreversibles en nuestra salud.

También aprovechó para felicitar a todos lo médicos que día a día ejercen tan noble labor de cuidar y salvaguardar las vidas de todos los ciudadanos.