La presidenta municipal Norma Layón dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Benito Juárez y La Gloria, de las juntas auxiliares de San Jerónimo Tianguismanalco y San Rafael Tlanalapan, respectivamente.
“Este día reafirmo mi compromiso con el bienestar y desarrollo de las juntas auxiliares, arrancando importantes obras de pavimentación, que por años estuvieron pidiendo las familias. Mi administración redoblará esfuerzos, para seguir beneficiando a las familias de todo el municipio”, puntualizó la presidenta Norma Layón.
En la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, la alcaldesa junto con los vecinos y el presidente auxiliar, Hugo Juárez Morales, destacó que la pavimentación de la calle Benito Juárez será con concreto hidráulico, complementada con guarniciones, banquetas y alumbrado público solar. La inversión será de más de un millón y medio de pesos, en favor de más de 300 texmeluquenses y sus familias.
Mientras tanto en San Rafael Tlanalapan, la presidenta municipal además de dar el banderazo de arranque que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Gloria, en compañía del presidente auxiliar José Ramírez García, exhortó a las familias a no bajar la guardia ante la pandemia y seguir cuidando de su salud.
Esta obra tendrá una inversión de más de 2 millones 400 mil pesos, con obras complementarias de guarniciones, renivelación de 3 pozos y limpieza general, y el beneficio será para más de 200 ciudadanos.
Los habitantes de San Jerónimo Tianguismanalco y San Rafael Tlanalapan, agradecieron a las autoridades municipales, por el apoyo brindado a través de estas obras, ya que por años, las juntas auxiliares habían estado en el olvido.