La presidenta del DIF municipal de Coronango, Fidelia Cuautle Navarro inició la entrega de prendas invernales del programa Cobijando Esperanza a abuelitos de la tercera edad.
En esta ocasión y por el tema de la pandemia de coronavirus, la presidenta junto con su equipo de colaboradores acudió al domicilio de cada uno de los abuelitos inscritos en la Estancia de Día para hacerles dicha entrega.
Cuautle Navarro indicó que, siguiendo las recomendaciones del presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, se llevan las prendas invernales hasta la puerta de la casa de cada abuelito inscrito en la Estancia de Día tanto de la cabeza y localidades, para evitar aglomeraciones.
De acuerdo a la titular de la dependencia municipal, posteriormente se hará una calendarización para que el resto de los abuelitos acudan de manera organizada a recoger su prenda invernal, la cual les será de mucha ayuda en esta temporada ya que los fríos han estado intensos.
En cada uno de los domicilios visitados, los beneficiados agradecieron el apoyo y reconocieron el trabajo de la administración municipal para apoyarlos no solamente con prendas invernales, sino también con despensas y diversos programas que les han ayudado a mejorar su calidad de vida.