A pesar de los llamados del gobierno del estado sobre no acercarse a la zona del socavón en Santa María Zacatepec, del municipio de Juan C. Bonilla, cuatro personas, una de ellas, menor de edad, terminaron siendo atacados por abejas.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, la tarde de este martes, paramédicos acudieron a las inmediaciones del socavón luego de que estos curiosos visitaran una de las zonas restringidas en las que se encuentra el enorme hueco.

Los reportes apuntan a que estas personas se encontraban en una zona de barrancas en la que había colmenas de abejas, las cuales, se presume, fueron alteradas por el ruido y respondieron con sus aguijones.

Los visitantes sufrieron varias picaduras, por lo que fueron valorados por los paramédicos y trasladados al Hospital General para que recibieran una mejor atención médica.

Desde que se dio a conocer este fenómeno el pasado 29 de mayo en cultivos de Zacatepec, el socavón ha traído consigo turismo, con la presencia de decenas de personas que acuden al punto.

Protección Civil Estatal insistió en advertir a la sociedad que no se acerque al socavón, esto, por la sensibilidad del suelo y con el fin de prevenir un accidente.