Beneficiando a ciudadanos no sólo del municipio de Cuetzalan, sino de toda la región, el presidente municipal, Gerson Calixto Dattoli llevó a cabo la entrega de la edificación del paradero para el transporte público fuera del Hospital General de dicha demarcación y cuya petición, era una de las principales demandas de la población.

Al respecto, el primer regidor de la comuna, Gerson Calixto informó que tras la petición de la ciudadanía y del personal del Hospital General de Cuetzalan, quienes solicitaban un paradero para abordar las unidades de transporte público, con el respaldo del cuerpo edilicio, se aprobó esta obra que brindará mayor seguridad.

“Con estas acciones, nuestro gobierno municipal busca brindar mayor seguridad a la ciudadanía que hace uso del transporte público; además, este paradero cuenta con las condiciones adecuadas para que los usuarios puedan ascender y descender de las unidades. El paradero cuenta con un techado, además de que se construyó una rampa para facilitar el acceso a las personas con alguna discapacidad".

“Las obras públicas contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 se están cumpliendo de manera cabal por parte de esta administración y que continuaremos ejecutando para el próximo periodo de gobierno a fin de atender cada una de las demanda que por décadas fueron ignoradas por otras administraciones. El objetivo de este ayuntamiento es ejecutar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias cuetzaltecas”, finalizó.