Beneficiando a las familias del municipio de Quecholac, el edil, José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la entrega de obras de infraestructura urbana en el barrio de San Simón de Bravo y en la localidad de Guadalupe Enríquez, además de dar inicio otra obra más en la junta auxiliar de Progreso de Madero.

Durante la entrega e inicio de obras, José Alejandro Martínez Fuentes refrendó su compromiso con las familias quecholences, en el barrio de San Simón de Bravo, informó que la obra tuvo un monto de inversión de 2 millones 499 mil 981.30 pesos y que consistió en el adoquinado de la calle 16 de Septiembre entre calle 7 y 11 oriente.

Posteriormente, inauguró la avenida 2 oriente, entre calle 2 y 6 norte en Santa Catarina Villanueva la cual tuvo un costo de inversión de 2 millones 397 mil 081.59 pesos.

En ambas entregas el munícipe de Quecholac reafirmó el compromiso que tiene con la ciudadanía y recalcó que su gobierno trabaja con equidad y siempre pensando en el bienestar de los quecholences.

Y aunque reconoció que aún faltan obras por realizarse, su gobierno -con apoyo del cuerpo edilicio- darán cumplimiento al orden de prioridad y siempre buscando el desarrollo de las distintas juntas auxiliares que conforman al municipio.

“Hoy San Simón de Bravo y Villanueva ya cuentan con avenidas dignas para la ciudadanía”, recalcó.

Mientras que en Progreso de Madero, el alcalde en conjunto con su cuerpo de regidores acudió a dar banderazo de arranque por la construcción de la calle Francisco Villa entre calle 20 de noviembre y avenida Tecamachalco, la cual tendrá un monto de inversión de 724 mil 839.46 pesos.

Finalmente, Martínez Fuentes se comprometió a gestionar más obras y proyectos para el beneficio de la población, sin distinción alguna de color o partido.