La alcaldesa de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, reconoció el compromiso y la entrega de personas mayores que decidieron concluir sus estudios.

Tras encabezar la entrega de 50 certificados de primaria y secundaria, así como el arranque de la jornada de aplicación de exámenes, la alcaldesa de Cuautlancingo, estuvo acompañada por el Director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos Mayores (IEEA), Jesús de la Luz Sánchez Cuevas y señaló que su administración tiene como prioridad combatir el rezago educativo sin descanso.

Durante su mensaje, destacó que este tipo de actos son el ejemplo de que la constancia y la dedicación tienen resultados, y que quienes se comprometen con su educación siempre tendrán oportunidades para transformar sus vidas.

Acotó que el ayuntamiento de Cuautlancingo le apuesta a la educación, para que podamos seguir construyendo ciudadanos de bien, que mejoren la calidad de vida de sus familias, del municipio, estado y país, al mencionar que la educación impulsa a las personas a ser más autónomas, y se abren más oportunidades en el mercado de trabajo.

“Hoy es un logro más para el municipio de Cuautlancingo, son ejemplo de esfuerzo, dedicación, de espíritu y esas son las ganas de superarse que tanto se necesita para salir adelante, son una muestra clara de que cuando se quiere, se puede, muchas felicidades a los graduados IEEA Generación 2021, que hoy culminaron un logro más para sus vidas”.

Para finalizar el acto se realizó la entrega de 13 certificados de primaria y 37 de secundaria a beneficiarios que finalizaron sus estudios, por parte de las autoridades asistentes.