Como parte de la gira de agradecimiento y cerrando su visita por las once juntas auxiliares del municipio, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala visitó La Magdalena Axocopan.

Con un caluroso recibimiento vecinos y jóvenes le dieron la bienvenida y le pidieron que así como vino a agradecer el apoyo, continúe en cercanía con los ciudadanos.

Maximiliano Méndez, presidente auxiliar de esta comunidad expresó su interés de apoyar los proyectos: “Vamos a trabajar hombro con hombro y mano con mano, estamos dispuestos para trabajar”.

Los vecinos le reiteraron a Ariadna Ayala la necesidad de que en esta comunidad se cuente con una clínica que brinde atención a las familias así como la gestión para pavimentar sus calles, que en épocas de lluvias sufren serias afectaciones.

Al respecto, la presidenta electa de Atlixco reconoció el trabajo y confianza que le brindaron en las pasadas elecciones: “Gracias por su confianza y acompañamiento, eso fortalece nuestro espíritu de lucha y de querer un municipio con condiciones más justas para todos”.