Beneficiando a las familias de las juntas auxiliares de Zacatipan y Tajkuilol, pertenecientes al municipio de Cuetzalan, el alcalde, Gerson Calixto Dattoli puso en marcha la obra para la apertura de un kilómetro de brecha en el cerro de Nectepec, así como la inauguración de la primera etapa de la edificación de viviendas en Tajkuilol.
Acompañado por autoridades auxiliares, por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), el alcalde, Gerson Calixto Dattoli expuso que entre las principales necesidades de las familias de las localidades de Cuetzalan es la dignificación de los caminos y accesos; aunado a ello, e viviendas que les permitan tener una mejor calidad de vida.
En su visita a la localidad de Zacatipan, Calixto Dattoli inició la obra para la apertura de un kilómetro de brecha en el cerro de Nectepec, beneficiando a las familias que habitan en el lugar, quienes ya no padecerán ante las actuales inclemencias del tiempo para llegar a sus hogares.
Mientras que en la comunidad de Tajkuilol, entregó la primera etapa de la edificación de viviendas, beneficiando a 23 familias a quienes les hizo entrega de sus llaves “seguimos atendiendo las demandas de nuestros habitantes sin distinción alguna; con esta obra, se contribuye a mejorar la calidad de vida de 23 familias”.
Finalmente, el primer regidor de la comuna entregó los trabajos de la brecha en la comunidad de Xaltzinta, la cual tiene poco más de mil 500 metros lineales en beneficio de los habitantes del lugar.