Con el objetivo de mantener los festejos del mes de septiembre, el Ayuntamiento de Quecholac que encabeza José Alejandro Martínez Fuentes, presentó a las candidatas a Reina de las Fiiestas Patrias 2021.

Al respecto, el alcalde señaló que a pesar de la situación de la emergencia sanitaria, se ajustarán las celebraciones de manera virtual, para no perder nuestras tradiciones, ya que se debe pensar en la cultura e identidad como Quecholences.

Las concursantes que participarán el próximo sábado 11 de septiembre serán Fátima Ramírez Fernández, Itzel Roldan Mirón y Carla Yaret Medina Galicia, el evento será transmitido a través de las redes sociales del alcalde José Alejandro Martínez Fuentes a las 5:00 p.m.

La dinámica de la votación será virtual a través de la página de José Alejandro Martínez Fuentes.

El día de la votación se subirá una imagen donde la ciudadanía podrá apoyar a su candidata favorita a través de una reacción. La aspirante con más reacciones será acreedora a la corona de estos festejos patrios.

A un mes de cumplir su trienio, el munícipe de Quecholac sigue encabezando eventos culturales, siempre tomando la iniciativa de rescatar y preservar la cultura de los quecholences.