Con una visión humanista y con el propósito de promover el desarrollo de las familias atlixquenses, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala en conjunto con integrantes del Sistema DIF Municipal dio a conocer la reactivación de los servicios que presta este organismo y que por la pandemia se vieron pausados.

"Esta familia que hemos armado, tiene la única misión de cumplirle a los atlixquenses,  con esta visión de transparencia, honestidad y sensibilidad", puntualizó la munícipe.

Los servicios que se reactivan son:

- Estancia de día

- Sesiones de yoga

- Sesiones de activación física

- Club de cine

- Actividades de gimnasia cerebral

- Panadería

- Atención articulada a Patrulla Naranja

- Asesoría psicológica

- Atención a la mujer

- Credencialización del INAPAM

- Atención a las personas con discapacidad (CRI)

- Impulso a las actividades de la juventud

La alcaldesa agradeció la disposición y el trabajo de todos los colaboradores y subrayó que la labor de Raúl Guerrero, presidente de esta institución, será como lo indican los lineamientos del patronato, sin ningún goce de sueldo.

Finalmente María del Pilar Lozada, Directora del DIF manifestó que esta reactivación de servicios, contribuye a restablecer el tejido social y a coadyuvar a la salud física y mental de las familias: "Todo el equipo estamos listos para asumir la encomienda de forma profesional y humana, con altos estándares de calidad."