Lo que inició como un partido de futbol en las canchas de Ciudad Serdán, terminó en un lamentable episodio de violencia en el que jugadores y asistentes protagonizaron una batalla campal.

A través de las redes sociales se dio a conocer que los hechos se registraron este domingo 5 de diciembre, en el partido correspondiente a la gran final del Torneo Municipal de Fútbol LIMUFASA, entre el Deportivo La Gloria y Unión Ahuatepec.

El juego, realizado en las canchas del Deportivo Hermanos Sesma, ubicado en dicho municipio, se realizaba con normalidad, pero conforme fue avanzando el juego, este aumentó de "intensidad".

Fue en el segundo tiempo, cuando detonó la bronca, pues cayó el 4-1 a favor de Deportivo La Gloria, y con ello, uno de los jugadores festejó el gol haciendo burlas provocativas hacia sus rivales.

No suficiente con ello, también lanzó insultos a los aficionados que estaban en las gradas y apoyaban a la escuadra de Unión Ahuantepec.

Con el tiempo y el marcador en contra, la frustración se hizo evidente y los participantes que caían 4-1, respondieron a las burlas a través de la violencia.

El intercambio de malas palabras trascendió de la cancha a las tribunas, pues jugadores, cuerpo técnico y seguidores de ambos equipos se metieron a la cancha a resolver sus diferencias.

La pelea subió de tono al grado que en el terreno de juego llegaron a estar al menos 100 personas que se lanzaban objetos y se intercambiaban golpes.

Tras los hechos que se dieron a conocer en video y se hicieron virales en las redes sociales, hasta el cierre de esta edición, ni la Liga Deportiva LIMUFASA, ni el Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma, han realizado un pronunciamiento respecto a esta trifulca.