Luego de 45 días de magia, luz y color, dejando un total de 1 millón 66 mil visitantes y una derrama económica cercana a los 426 millones de pesos, dio fin Villa Iluminada 2021, un evento que el gobierno municipal de Atlixco, encabezado por la presidenta municipal Ariadna Ayala.

Este proyecto retomó de la mano con comerciantes e iniciativa privada, con el propósito de incentivar el desarrollo económico por medio del turismo.

Para esta ocasión y con el objetivo de ofrecer a los turistas nuevos atractivos, el Ayuntamiento de Atlixco modificó la ruta, misma que se amplió a 2.5 kilómetros de un recorrido iluminado y diversas actividades artísticas que fueron deleite para familias provenientes de diferentes estados como: Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y municipios del interior del Estado de Puebla.

El cambio de ruta permitió apoyar a colonias olvidadas de Atlixco y subir al emblemático cerro de San Miguel, así mismo ,los operativos de seguridad, limpia y tránsito contribuyeron a que hubiera ordenamiento comercial y dinámica en la movilidad de la ciudad.