Buscando abonar al tema de seguridad, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, instruyó el inicio de operativos por diversos puntos de la ciudad con el objetivo de regularizar a motociclistas, con empatía y sentido humano.  

Hasta el 1 de marzo, los usuarios podrán regularizar su circulación: uso de casco para piloto y acompañante, licencia de motociclista y placas, no se expedirán infracciones como línea estratégica para salvaguardar y garantizar la seguridad de todos los atlixquenses.

Néstor Enrique Tapia Flores, subdirector de Tránsito y Vialidad, informó que en los últimos meses, se ha detectado que personas utilizan las motocicletas para cometer actos delictivos, es por ello que a través de esta acción, también se podrá localizar motocicletas con reporte de robo, armas de fuego y objetos prohibidos.

Por último, indicó que en caso de encontrar alguna irregularidad, se procederá a asegurar la unidad, además de que, vencido el plazo se estarán aplicando las multas correspondientes de acuerdo con la ley.