Con el objetivo de plantar 10 mil árboles de diversas especies en el municipio de Amozoc, el alcalde, Mario de la Rosa Romero puso en marcha las brigadas de reforestación; en esta ocasión, iniciaron en el área natural protegida La Malinche.

En el lugar y ante la asistencia, el alcalde amozoquense aseguró que una de las prioridades de su gobierno municipal es la de ejecutar acciones a favor del medio ambiente y que, aunado a las brigadas de reforestación, se suman a las pláticas que se imparten en diversos planteles educativos de educación básica.

Cabe mencionar que estas brigadas del Ayuntamiento cuenta con la participación de personal de diversas direcciones, quiénes acudieron este sábado al Área Natural Protegida La Malinche para realizar trabajos de reforestación, actividad que seguirán a lo largo del año.

A su vez, De la Rosa Romero indicó que desde el inicio de su administración a través del departamento de Parques y Jardines ha brindado el apoyo para el mejoramiento de áreas verdes de las instituciones educativas a fin de dignificar sus espacios y que estén más seguros.