Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en general durante su visita y estadía durante la Feria Patronal Amozoc 2022, el ayuntamiento a cargo de Mario de la Rosa Romero a través de la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública en coordinación con otras áreas de la comuna supervisa de manera constante la ruta Gastronómica, el área de juegos mecánicos, así como las entradas y salidas de dicha demarcación.

"Por una feria patronal en honor a la virgen de la Asunción y para tranquilidad de nuestras familias amozoquenses, como visitantes, se giraron instrucciones a las diversas áreas del ayuntamiento para supervisar que se cumplan con los protocolos sanitarios, así como las medidas de seguridad. Hasta el momento, hemos celebrado una feria en orden y en armonía; evento que, sin duda, contribuye a la reactivación de la economía en beneficio de todos los amozoquenses", enfatizó el edil.

Cabe mencionar que las áreas que participan en estos recorridos, además de Protección Civil y bomberos son: Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la Guardia Nacional "se efectúan, con apoyo de otras corporaciones , a quienes agradecemos su apoyo, en ecorridos vía aérea y terrestre durante la feria de Amozoc 2022".

Cabe mencionar que la Feria Patronal Amozoc 2022 concluirá el próximo 21 de agosto, contando con una amplia cartelera cultural, deportiva y artística sin costo alguno para propios y extraños, misma que podrán consultar directamente en la página oficial del ayuntamiento Amozoc 2021-2024.