Vecinos de la delegación Atlixcáyotl se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento de San Andrés Cholula, con el objetivo de mostrar su inconformidad ante la colocación del Corredor Tianguis Gastronómico, que busca imponer el delegado Edgar Hernández Hernández, acusaron.

Los inconformes señalaron que el tianguis fomenta el ambulantaje, promueve la inseguridad, provoca congestionamiento vial y demerita la plusvalía de la zona. 

También los afectados resaltaron que este corredor afecta directamente a la economía del comercio formal y establecido en la delegación Atlixcáyotl.

De acuerdo con el proyecto, el registro de comerciantes concluye el próximo 15 de septiembre y pretende concentrar a productores de queso. 

Cabe destacar que los colonos de la delegación Atlixcáyotl fueron recibidos por el encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación municipal, Raúl de los Santos Jiménez, quien en una mesa de trabajo les informó que dicho corredor no tiene los permisos correspondientes para colocarse en la zona.