Con el objetivo de reforzar la Seguridad Pública en el municipio de Ocoyucan, el ayuntamiento a través de dicha Dirección continúa realizando recorridos en las colonias y juntas auxiliares, en dónde además dan a conocer los números telefónicos de Protección Civil y Policía Municipal en caso de suscitarse alguna emergencia o acto delictivo.

En esta ocasión, de acuerdo con las autoridades municipales de Santa Clara Ocoyucan, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito recorrió los clúster de Lomas de Angelópolis III pertenecientes a dicha demarcación, lugar en donde entregaron un boletín informativo con los números de emergencia de Protección Civil Seguridad Pública.

Asimismo, resaltaron que, además de que estás acciones están enfocadas a reforzar la seguridad, se busca generar comunicación entre autoridades municipales y presidentes, administradores y la seguridad privada de los clúster y así estar informados de lo que se está presentando durante el día y la noche.

"...es importante que los ciudadanos se sientan seguros y en confianza al poder salir de sus casas, y  que pueden contar con la Secretaría de Seguridad Pública de Ocoyucan, además de que están para atender a los ciudadanos de Ocoyucan".

"Con estas acciones se requiere generar confianza entre policía municipal y ciudadanos, además de que se busca trabajar de manera organizada para crear un clima de paz y tranquilidad", señalan las autoridades municipales del ayuntamiento a cargo de Rosendo Morales Sánchez.