Beneficiando a familias de la localidad de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, el alcalde, Rosendo Morales Sánchez puso en marcha la rehabilitación de la carpeta asfáltica del camino principal Porfirio Díaz.

En su intervención, el edil destacó que con esta obra se impactará de manera positiva a las más de 80 familias que se encuentran en la zona, y que por la lejanía - entre los límites de Ocoyucan con Atlixco- no habían podido repararla; por ello, indicó que desde el inicio de su gobierno llevó a cabo las gestiones para su ejecución.

'Ha sido un camino difícil debido a la reducción de los recursos que le llegan al municipio pero estamos conscientes de que es importante luchar por mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio”, puntualizó.

Finalmente, reafirmó su compromiso como edil y como integrante del Movimiento Antorchista, “solo un gobierno emanado del pueblo conoce sus carencias, y con este banderazo les quiero decir que vamos a seguir trabajando y luchando juntos por el progreso”.