Al brindar el apoyo a la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseveró que "el enemigo está afuera", no dentro del gobierno municipal proveniente de la izquierda.

Durante el primer informe de gobierno de la alcaldesa izucarense, el mandatario estatal así respondió al señalamiento de Irene Olea, quien, sin decir nombres, indicó que hay intentos de realizar prácticas machistas para controlar el municipio que ella gobierna.

“Los adversarios no están dentro del Cabildo sino afuera”, aseveró el mandatario estatal, al tiempo de brindar su apoyo a Irene Olea, para incrementar la seguridad y obras en el municipio.

Minutos antes, la alcaldesa durante su informe, aseguró que su gobierno es transparente, rinde cuentas y es un aliado de la gente, subrayando que es la primera mujer que llega a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros.

Asimismo, Irene Olea Torres dio a conocer que se invirtieron más de 21 millones de pesos en la ampliación y rehabilitación del rastro y se recuperaron 35 vehículos con reporte de robo; así como 89 acciones de reacción inmediata, entre otra información.