Con el objetivo de impulsar el gusto por el Deporte y a su vez instar una sana convivencia familiar, el Ayuntamiento de Chilchotla a cargo de Fernando Ambrosio Peralta llevó a cabo el torneo de fútbol femenil 2022-B, premiando en la clausura del mismo a los cuatro primeros lugares.

En su intervención y ante la presencia de padres de familia, deportistas y autoridades municipales de Chilchotla, el edil destacó que el ayuntamiento a su cargo continuará apoyando e impulsando al deporte en sus diversas categorías, pues aseguró que con ello se contribuye a alejar a niños y jóvenes de los vicios y adicciones.

"Fomentar el gusto por el deporte entre nuestros niños y jóvenes, se contribuye a que tengan un sano desarrollo y formación integral (...), Cómo gobierno tenemos la responsabilidad de ejecutar acciones que coadyuven además a una sana convivencia y sobre todo, apoyar e impulsar el talento de nuestros deportistas de nuestro municipio", puntualizó el edil.

Y continuó "damos por concluido el torneo de futbol femenil de Chilchotla 2022-B, y agradecemos a cada una de ellas por participar y seguir fomentando el deporte en nuestro municipio".

Finalmente y teniendo como sede el "campo Deportivo Aurelio López", el edil, Ambrosio Peralta premió a los cuatro primeros lugares:  el primero, Manchester City; en segundo lugar, Pumas; el tercero, Arsenal y finalmente, en el cuarto sitio a Barcelona.