Una vez más, gracias a la colaboración de voluntarios, proveedores e integrante de la Fundación Granjas Carroll se llevó con éxito la campaña denominada "Frío en el Valle", en la que se entregaron juguetes a cientos de niños y cobijas a familias en situación vulnerable en comunidades del municipio de Tepeyahualco, además de otras aledañas al estado vecino de Veracruz, dio a conocer, el vocero de la empresa porcícola, Tito Tablada Cortés.

De acuerdo con Tablada Cortés, en días pasados concluyó la entrega de juguetes a pequeños de la sierra de Puebla y en el Valle de Perote; además, de cobijas a familias en situación vulnerable, principalmente a personas de la tercera edad y personas con discapacidad. 

Destacó que desde el 2012, la Fundación Granjas Carroll -con apoyo de voluntarios y cientos de personas que se han sumado a esta noble causa- se ha logrado multiplicar la entrega de juguetes; para esta campaña invernal se logró la entrega de más de mil 400 cobijas y 2 mil 100 juguetes para beneficiar 12 comunidades como: Frijol Colorado y San Isidro Xaltepec del estado de Veracruz, Quechuclac, San Antonio Virreyes, Cerro del Viento, Guadalupe Sarabia, Tezontepec, Xaltipanapa, Texcal, Juan Sarabia Pizarro, Ejido Tizaco y cabecera municipal de Tepeyahualco, en el estado de Puebla.

"Adultos mayores y personas con discapacidad recibieron de manos del voluntariado corporativo de Granjas Carroll de México (GCM), una cobija que protege en esta temporada invernal de bajas temperaturas, a la par de que alegraron a la niñez con un juguete, regalo que para muchos fue una felicidad y sorpresa recibirlo", enfatizó. 

Por su parte, la directora Ejecutiva de la Fundación GCM, Mayra Fritsche agradeció a todos los voluntarios y aquellas personas que se sumaron a esta campaña invernal "...sabemos que unidos podemos lograr mucho más. Vamos por un año más y podamos beneficiar a más personas y niños. Estaremos trabajando todo el año 2023 en otros proyectos y les seguimos invitando a participar y visitar nuestros programas en materia ambiental, educación, salud y socioeconómica”.