Beneficiando de manera directa a miles de familias del municipio de Quimixtlán, el alcalde, José Martínez Pimentel inauguró la primera etapa de la pavimentación con empedrado del principal acceso a dicha demarcación, obra que es de gran impacto para el desarrollo de sus actividades. 

Acompañado por regidores y vecinos del municipio de Quimixtlán, el primer regidor de la comuna, Martínez Pimentel aseguró que una de las principales prioridades de su gobierno es la ejecución de obras y proyectos que contribuyan al desarrollo y progreso en beneficio de miles de habitantes; aunado a ello, la seguridad que brinda el contar con accesos y vialidades en condiciones dignas. 

El edil, finalmente, informó que la primera etapa de este proyecto de imagen urbana contempla la pavimentación y empedrado de la Calle Principal entre Carretera Quimixtlán-La Ventana y Cadenamiento; en la Localidad de Anaco. La segunda etapa, dijo, se iniciará en las próximas semanas y cuya obra ya está contemplada en el Plan de Desarrollo Municipal 2022-2023.