Desde el pasado 17 de marzo de 2023, el módulo del INE se instaló en la Casa de Cultura del municipio de Quecholac, el cual se mantendrá hasta el próximo 23 de este mes, con un horario de atención de 8 a 15 horas, dio a conocer el alcalde suplente, José Luis Peregrina Flores.

El edil suplente informó que el modulo estará brindando el servicio de entrega, trámites y reposiciones de Identificaciones. "Te invitamos a que acudas temprano, ya que solo se entregarán 50 fichas por día. Te pedimos que acudas con tu cubrebocas y lo portes en todo momento".

Detallo que para realizar cualquier tipo de tramite debes presentar: Acta de nacimiento original, Identificación con fotografía, Cartilla del servicio militar, Pasaporte, Cédula profesional con fotografía, Licencia de conducir, Credenciales de Identificación laboral y Comprobante de Domicilio vigente (que puede ser: mpuesto de predial, luz, agua, teléfono, recibo de señal de televisión, gas, estado de cuenta bancario, estados de cuenta en tiendas departamentales).

"La documentación a presentar debe ser original, sin tachaduras,  ni enmendaduras o alteraciones. Es momento de tener nuestra identificación vigente, ya que es de suma importancia y lo que nos identifica como Mexicanos", finalizó.