Zacatlán ya se encuentra presente en el Tianguis turístico edición 2023 que en esta ocasión se lleva a cabo en la Ciudad de México y en donde en el primer día de actividades, recibió el reconocimiento de la Secretaría de Turismo Federal por mejor destino inclusivo.

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, destacó que con este reconocimiento este pueblo mágico se consolida como uno de los mejores en el estado y que cuenta con infraestructura para todo tipo de visitantes.

"Nuestros esfuerzos hoy nos han dado frutos al recibir este reconocimiento en este primer día de actividades, en donde, nos hemos dado cuenta que Zacatlán sí está en la mente de la gente y de nuestros visitantes", expuso.

Cabe mencionar, que este reconocimiento se obtiene por el trabajo de tour operadores y empresarios de Rancho La Concordia, que ofrece al turismo visitas guiadas, experiencia natural y agrícola, así como espacios y actividades inclusivas y lo entregó la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República.

Continúan las mesas de negocios que se espera sean más de 100 en estos días de actividades con tour operadoras, agencias de turismo nacional e internacional, así como gobiernos municipales con destinos coloniales y de naturaleza.