Beneficiando a las familias de la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, el alcalde, Adán Silva Valeriano llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación con adoquinado de la calle 3 sur, la cual tuvo una inversión superior al millón de pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

En su mensaje, el edil, Silva Valeriano reconoció el apoyo de los regidores para la aprobación de los recursos económicos para la ejecución de esta obra, al ser uno de los principales compromisos de campaña, la pavimentación de la calle 3 sur contempló también la construcción de banquetas, guarniciones, entre otros detalles.

Por su parte, el director de Obras Públicas del ayuntamiento, Armando Silva informó que esta obra se llevó a cabo en dos etapas con la finalidad de ampliar la pavimentación desde la calle 3 sur de la comunidad de Cuesta Blanca, hasta la entrada de la carretera “la obra cuenta con 590 metros lineales de guarnición, cumpliendo con las normas vigentes, la construcción de la banqueta, 537 metros cúbicos de base hidráulica. Siendo más de mil 600 metros cuadrados de construcción”.

Por último, Rosa Vázquez y Vanessa Suárez Hernández, entre otros vecinos coincidieron en reconocer el trabajo e interés del presidente municipal por ejecutar la pavimentación de la calle 3 sur, la cual estuvo en el abandono durante más de 10 años y pese a que era una de las principales demandas de las familias del lugar, ninguna administración atendió su solicitud.

Cabe mencionar que al término de la inauguración de esta obra de la calle 3 sur, el alcalde de Palmar de Bravo, Adán Silva se trasladó a la calle 2 poniente de la misma comunidad de Cuesta Blanca para el inicio de la pavimentación de este acceso y cuya obra beneficiará a más de 300 habitantes de manera directa.