Tras las recientes precipitaciones de los últimos días que afectaron a la localidad de Jesús de Nazareno, el ayuntamiento de Palmar de Bravo a través de Protección Civil Municipal y en coordinación con Planeación Urbana, llevaron a cabo diversos trabajos de desazolve en la línea de drenaje sanitario de la calle 5 Sur y Camino Nacional, dio a conocer el alcalde, Adán Silva Valeriano. 

De acuerdo con el primer regidor de la comuna, Adán Silva, las recientes lluvias registradas en los últimos días provocó la inundación de la calle 5 Sur y Camino Nacional, impidiendo el paso de peatones y cuyo camino es uno de los principales accesos.

“Personal de Protección Civil acudió a la zona afectada, en donde la línea de drenaje se encontraba obstruida por el aserrín acumulado. Se acudió de inmediato para brindar una respuesta pronta a la población”. 

Detalló que el personal acudió con el camión Vactor y la maquinaria necesaria para hacer la limpieza de las líneas de drenaje, así como también la supervisión de la localidad para evitar otros daños que pudieran poner en riesgo la integridad de los ciudadanos. 

Por lo anterior, finalmente, el edil de Palmar de Bravo, Adán Silva llamó a la ciudadanía en general a reportar cualquier afectación al 911 o a la Dirección de Protección Civil y Bomberos al 2491015229.

“Con su apoyo, al reportar cualquier daño, podemos actuar de manera rápida y eficiente a fin de cuidar de la integridad de todas las familias de nuestro municipio”.