Con el objetivo de que los bomberos tengan el equipo para el buen desempeño de sus funciones en Atlixco, la alcaldesa, Ariadna Ayala Camarillo, les entregó uniformes completos, entre otros aditamentos.

Acompañada por autoridades municipales y elementos de Protección Civil, de Bomberos y de Vialidad, también los dotó de mangueras, compresores, detectores multigas y equipos de respiración de tipo industrial, lo que se suma a los apoyos que recibieron hace unos meses.

También dio certificados a los elementos de Vialidad, como parte de las acciones para capacitar al personal de seguridad. El personal de Vialidad cursó el diplomado en Investigación Criminalística de Colisiones de Vehículos Terrestres, lo que les permitirá realizar dictámenes en materia de causalidad vial y valorización de daños de vehículos.

Ayala Camarillo destacó el compromiso social, la vocación de servicio y buena voluntad en el desempeño de cada integrante de ambas áreas, que trabajan con la misión de servir y proteger a la población en general.

“Es importante dignificar y capacitar a nuestras corporaciones, pues se traduce en un beneficio para las familias y, sobre todo, representa una acción de reconocimiento, de identidad y disciplina para el personal”, concluyó.