Contando con una excelente asistencia de las familias de Rancho Verde y localidades vecinas pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo, se llevó con éxito la Feria Cultural, contando con un amplio programa cultural, artístico y de entretenimiento. Estás festividades fueron en honor a la Divina Providencia, dio a conocer el edil, Adán Silva Valeriano.

Ante de la presencia de autoridades auxiliares, integrantes del comité de Feria y familias del municipio de Palmar de Bravo, el alcalde, Adán Silva aseguró que entre las prioridades de su ayuntamiento es reforzar las actividades culturales y tradiciones ya que forman parte de la identidad de sus pueblos.

"Sin duda, disfrutamos del talento de artistas nativos del municipio de Palmar de Bravo y se reconoce la participación de cada uno de ellos. La intención es trabajar para fomentar la cultura y que en cada una de nuestras ferias exista más derrama económica para nuestras comunidades", expresó finalmente el edil tras la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes.