Durante la inauguración de la Expo Café, Orgullo de Puebla, el presidente municipal de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattoli reconoció las acciones del gobierno del Estado de Puebla a cargo de Sergio Céspedes Peregrina para reactivar la economía e impulsar una de las principales actividades económicas del municipio que preside.

La mañana del pasado 08 de junio, el edil de Cuetzalan, Gerson Calixto y el regidor de Gobernación, Miguel Angel López García acompañaron a la delegación integrada por productores y artesanos del campo Cuetzalteco en la Inauguración de la cuarta Edición de la Expo Café, Orgullo Puebla que promueve el Gobierno de Puebla. "A través de la cuál, se busca impulsar el desarrollo de los productores de este aromático grano que sin duda es Orgullo de Puebla".

Finalmente, Gerson Calixto invitó a la ciudadanía en general para que acudan al centro de convenciones de la ciudad de Puebla para que degusten de lo mejor del campo Cuetzalteco.

Cabe mencionar que durante la conferencia de prensa, las secretarias de Turismo y de Desarrollo Rural, Martha Ornelas y Ana Laura Altamira destacaron que durante esta cuarta expo Café Orgullo Puebla se cuenta con la participación de más de 2 mil productores de café de 54 municipios de la entidad poblana, previendo una derrama económica superior a los 6 millones de pesos. Del 8 al 11 de junio, los asistentes podrán disfrutar de actividades como: degustación, talleres de tostado, muestras culturales y de una carrera deportiva.