Serán los próximos 26 y 27 de agosto que se celebre la octava Feria Palmarito Tochapan 2023, festividad en honor a Jesús Sacramentado y que, además de las actividades religiosas que tendrán lugar en la Parroquia del Señor Jesús de las Maravillas, se contará con un programa musical a partir de las 18 horas en los domos de dicha localidad, dio a conocer el edil suplente de Quecholac, José Luis Peregrina Flores. 

Al respecto, el alcalde suplente de Quecholac, José Luis Peregrina extendió la atenta invitación a las familias del interior de la entidad poblana a vivir la octava edición de esta Feria “habrá concursos y certamen de baile, premiando a los primeros lugares. Para las 20 horas, contaremos con la participación de la Banda Gitana quien deleitará a todos los asistentes con temas del Género Regional Mexicano". 

“Para las 22 horas, se presentarán las señoritas que son candidatas al Certamen para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2023. El día domingo, de 12 a 16 horas, se realizará la Expo Verduras de Calidad y que distinguen a nuestra junta auxiliar por ser una de las principales productoras en la región". 

“A las 15 horas, la presentación de la Gran danza de gracejos a Ritmo de la super banda Tinillos; a las 16 horas, la participación especial del grupo Folclórico Usanza del Estado de Puebla. El único requisito es divertirte, acompáñanos en el zócalo de Palmarito Tochapan”, detalló.