Logros como la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional, la llegada de la licenciatura de Enfermería con la edificación del Campus de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la próxima inauguración del pozo de agua potable "La Virgen de los Dolores" que abastecerá a varias colonias de la cabecera municipal y comunidades más alejadas, son algunas de la acciones que destacó el edil de Acatzingo, Abrahan Martínez Jiménez durante su segundo Informe de Gobierno.
Ante la presencia del presidente de la junta de gobierno y coordinación política del Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Castillo; la magistrada y presidente del Poder Judicial de Puebla, Belinda Aguilar Díaz; el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; regidores y autoridades auxiliares, el edil de Acatzingo, Abrahan Martínez rindió su segundo informe de labores, en dónde aseguró que su gobierno continúa ejecutando obras con sentido social y enfocadas a elevar la calidad de vida de los habitantes; por lo que, ratificó su compromiso para seguir sirviendo a las familias de dicha demarcación hasta el último día de su administración.
"...en toda comunidad y junta auxiliar de Acatzingo se han realizado obras con sentido social, las cuales vienen a solventar problemas y necesidades que los ciudadanos habían estado padeciendo por varios años", refirió tras resaltar que una de las principales demandas de la población es la dotación de agua potable y que, gracias al respaldo del cuerpo edilicio y de los tres niveles de gobierno, se dará pronta respuesta".
Por último, Martínez Jiménez aseguró que su gobierno continuará cumpliendo con las promesas de campaña, mismas que están contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal.
Cabe mencionar que otro de los proyectos que recientemente puso en marcha el edil, Abrahan Martínez en conjunto con el gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón es el Centro de Rehabilitación Integral, que contará con área de equinoterapia y un espacio que albergará la estancia de la Mujer, acciones que suman una inversión superior a los 15.4 millones de pesos.
Mientras tanto, en su intervención, el mandatario estatal, Céspedes Peregrina reafirmó su compromiso por seguir trabajando en unidad con el alcalde de Acatzingo y el resto de los municipios de la entidad poblana,. aplicando los recursos de manera transparente.