El ayuntamiento de Quecholac llevó a cabo la tradicional Caravana que recorrió las principales calles de la cabecera y en las juntas auxiliares en donde los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, con apoyo del personal del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y de otras áreas repartieron  juguetes a cada uno de los niños, dio a conocer el alcalde suplente, José Luis Peregrina Flores.

Al respecto, el edil suplente, Peregrina Flores detalló que la Caravana de Día de Reyes tuvieron como punto de encuentro los parques de cada una de las presidencias auxiliares como:  Guadalupe Enriquez, San Simón de Bravo, la Compañia de Jesús, Palmarito Tochapan, San José Tuzuapan, Progreso de Madero, Francisco I. Madero, Santa Catarina Villanueva, Froylán C. Manjarrez, San Bartolomé Coscomaya y San Cayetano.

"Los Reyes Magos nos encomendaron la noble misión de hacer llegar un juguete a cada uno de los niños y niñas de las localidades, comunidades y de la cabecera municipal de Quecholac. Por nuestra parte, seguiremos trabajando a favor de todas las familias Quecholences", aseguró.

Finalmente, llamó a cada una de las familias de dicha demarcación a acercarse al SMDIF para inscribirse o registrarse a los programas que impulsan los tres niveles de gobierno enfocados a elevar la calidad de vida.