Beneficiando a las familias de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, el presidente municipal de Acatzingo, Abrahán Martínez Jiménez llevó a cabo la entrega oficial de la obra para la pavimentación de uno de los principales accesos y cuyo proyecto tuvo una inversión con recursos del Fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2023.
Acompañado por integrantes del Comité de obra, vecinos, regidores y autoridades auxiliares de San Sebastián Villanueva, el edil de Acatzingo, Abrahán Martínez informó que el proyecto para el adoquinado de la calle Morelos (entre calle Zaragoza y calle Josefa Ortiz de Domínguez) contempló el adoquinado de más de mil 940 metros cuadrados, la señalética y pintura de guarniciones.
“Con esta obra se benefician de manera directa a toda la población al ser uno de los principales accesos a la localidad de Villanueva y sobre todo, será de gran ayuda para los agricultores del lugar que transitan con su mercancía de tuna y nopal, de forma segura. Agradecemos el respaldo de la población y de los regidores para seguir trabajando por el desarrollo de nuestro municipio”, enfatizó.