Con el objetivo de impulsar el desarrollo personal de las mujeres, el ayuntamiento de Chilchotla a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer (IMM) invitan a la conferencia "Autocuidado en la mujer", la cual se realizará este 05 de marzo de 2024 a las 10 horas en el Auditorio.

De acuerdo a las autoridades municipales de Chilchotla, esta conferencia forma parte de las actividades que se realizarán en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dicha ponencia será impartida por la psicoterapeuta y tanatóloga, Leticia Montiel Ugarte.

"De acuerdo a la especialista en terapia familiar, psicóloga y tanatóloga, Leticia Montiel, la conferencia tiene como objetivo proporcionar un espacio de reflexión sobre el camino que se ha recorrido en la lucha por la igualdad de derechos laborales, y revalorar el papel de las mujeres en los diferentes roles que desempeña y que son fundamentales para la sociedad. 

"A decir de nuestra experta, se abordaran las tres áreas principales de autocuidado: físico, mental y emocional, por medio de herramientas sencillas y poderosas que las mujeres del municipio de Chilchotla podrán poner en práctica durante su día a día. Con esta conferencia buscamos impulsar el desarrollo personal de las mujeres", resaltaron.

Finamente, indicaron que éstas acciones buscan también reforzar las iniciativas que han emprendido las actuales autoridades municipales a través del SMDIF, de la IMM, entre otras áreas de atención a las mujeres. "Los invitamos a asistir a esta conferencia este martes 05 de marzo a las 10 horas en el auditorio municipal. La entrada es libre".